Connect with us

Entretenimiento

«Así de Simple»: Las Voces Internas del Amor

Publicado

en

Clara y Joaquín se conocen, se enamoran, se celan, se pelean, se desenamoran y se reconcilian; pero no lo hacen solos, sino acompañados de sus voces internas, que cobran vida, participan en sus decisiones y marcan el curso de su relación en la obra teatral «Así de Simple”.

En escena todos los martes de febrero en el Teatro Xola, este montaje es una divertida travesía emocional que explora cada una de las etapas de una relación romántica, desde las divertidas hasta las más conmovedoras; la cual permite al espectador echar una mirada a las complejidades del amor.

Escrita por Sofía Gonzáles Gil e Ignacio Bresso, esta puesta en escena va mostrando fragmentos de la relación de Joaquin y Clara, solo dos protagonistas, pero interpretados por seis actores y actrices, quienes interpretan las voces interiores de su mente y corazón.

«Así de Simple» fue nominado a cinco premios Estrella de Mar en el año 2018, y se mantuvo 8 temporadas consecutivas en Argentina, aunque también se ha presentado en Perú y Uruguay. En México, llega este 2024 a su sexta temporada, ahora en el Teatro Xola.

Esta comedia romántica, conmovedora y disparatada, es un espejo para todo aquel que ha transitado por las vicisitudes de una relación; pero también te permite reflexionar sobre lo hermoso y doloroso que es el amor.

«Así de Simple»
Teatro Xola (Eje 4 Sur no. 809, col. Del Valle)
Funciones: Martes de febrero, 8:30 pm.

Continue Reading
Comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2022 Multimedios y producciones TODES.