Connect with us

Teatro

Samuel Zarazúa: El Hércules Mexicano

Publicado

en

Polifacético, carismático, súper chambeador, guapísimo y con cuerpazo, el actor Samuel Zarazúa es un Hércules orgullosamente mexicano que hoy en día está muy vigente en el medio artístico con varias obras de teatro y un programa de televisión.

Samuel ha sido parte de diferentes campañas publicitarias de marcas como Liverpool, Levi ‘s y Visa; ha participado en series de TV como la nueva versión de «Mujeres Asesinas», «Rosario Tijeras», «El último rey» y «El Conde’» de Telemundo. Ya tiene más de 150 mi seguidores en TikTok (samzarazuamacias) y 60 mil seguidores en Instagram (samzarazuam).

La obra teatral «Menopausia, la culpa es de las hormonas», protagonizada por Bárbara Torres «Excelsa», integró recientemente a Samuel Zarazúa, quien alterna funciones con Salvador Zerboni. Se presenta todos los jueves a las 8:30 pm en el Nuevo Teatro Versalles (Versalles no. 27, cuarto piso, col Juárez, CDMX).

Es un emotivo montaje de comedia y momentos chuscos con el que se identificarán muchas mujeres y hará que los hombres las valoren más, ya que no siempre… ¡la culpa es de las hormonas!

Tras concluir la temporada del exitoso montaje teatral «Pachecas después del funeral», Zarazúa es parte de la nueva etapa del programa de televisión ‘Como dice el dicho’, producido por Televisa y Univision; al mismo tiempo es protagonista de la obra «Hércules, un héroe de leyenda», que se presenta los domingos a las 4 pm en el teatro Enrique Lizalde.

Hércules quiere ser un muchacho normal, pero por su fuerza sobrenatural tiene fama de echarlo todo a perder y la gente de su pueblo huye de él. Cuando descubre que su poder se debe a que es hijo de Zeus, el rey de los dioses, comienza su misión para convertirse en un héroe verdadero y llegar al Olimpo.

“Iniciamos el 2024 con grandes proyectos, pero sobre todo muy diferentes el uno del otro. Como actor es importante buscar proyectos que lleguen a todo tipo de público, ya que esto permite que no te quedes en una zona de confort», comentó el actor.

Continue Reading
Comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2022 Multimedios y producciones TODES.